América

Piojo sobre Nico: "Si Pumas lo quería tanto lo hubiera buscado, ahora le debe lealtad al América"

El técnico de las Águilas expresó su sentir sobre el polémico tema del refuerzo chileno previo al Clásico Capitalino del próximo domingo.
16 Feb 2019 – 7:13 PM EST

El entrenador del América, Miguel Herrera, dijo este viernes que la prioridad de su equipo es ganar títulos, como lo hizo en el pasado Apertura, y no sólo los clásicos con los Pumas de la UNAM, rival al que visitará este domingo.

"Un equipo grande como es América no puede pensar en ganarle a Pumas, Chivas o Cruz Azul. Tiene que pensar en ganar el campeonato", añadió.

Pumas y América jugarán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana, uno de los encuentros considerados de " alto riesgo" en la Liga MX por el antagonismo.


Herrera dijo que entre los clubes y jugadores, en ocasiones les da más gusto ganarle a otros equipo pero "no puede ser prioridad ganarle a uno solo, pero ellos (Pumas) tienen una espina muy clavada porque no nos han podido ganar y por el último resultado".

En las semifinales del torneo Apertura 2018 jugadas en diciembre los felinos cayeron goleados por 7-2 ante el América.

Medio año antes también fueron eliminados por el mismo rival en los cuartos de final del Clausura 2018, resultados que lastimaron el orgullo de jugadores y aficionados de Pumas.


"América saldrá a jugar un partido con la emoción de que es un clásico sin importar que pasó en los pasados cinco juegos, sino pensando que sea un resultado favorable para nosotros", finalizó.


RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés