'Piojo' Herrera: "Chicharito es una gran posibilidad, me gustaría tenerlo"

No le importó que sea un símbolo del acérrimo rival, Miguel Herrera, DT de América, no ve con malos ojos la opción de poder fichar a 'Chicharito'.

Miguel Herrera no le cierra la puerta a Javier 'Chicharito' Hernández. De hecho, el técnico del América calificó al delantero del West Ham como "una gran posibilidad" ante los rumores que señalan que su equipo le estaría buscando acomodo.

En conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante Pachuca, el 'Piojo' indicó que sería cuestión de platicarlo con su directiva pero que le "encantaría" tener al delantero del Tri en sus filas.


"Lo de Javier (Hernández) es una circunstancia. Claro que a cualquiera le gustaría tenerlo en su equipo porque es un jugador con gran movilidad y creo que será difícil para México. Hoy en día hay 7 u 8 equipos de la liga ingles que lo siguen buscando.

"Habría que pensar pero sería una gran posibilidad porque nada está cerrado si tiene la posibilidad de salir y porque estamos buscando reforzar al equipo", expresó.

RELACIONADOS:América