Pumas UNAM

'Pikolín' defiende a Patiño y arremete contra Maradona: "como DT no ha tenido un éxito"

El ex jugador 'auriazul' comparó al estratega de Dorados con el de Pumas, asegurando que Patiño merece "el beneficio de la duda".
22 Sep 2018 – 8:20 PM EDT

Para Marco Palacios, ex zaguero de Pumas, salió en defensa de David Patiño, actual Director Técnico de Pumas, y señaló que las críticas al entrenador, son exageradas comparándolo con Diego Maradona, actual estratega de Dorados y quien ha causado furor por su pasado como futbolistas

"Es triste, viene Diego Armando Maradona y hacemos fiesta, le aplaudimos y cobra 10 veces más que David Patiño, y está muy bien porque es Maradona, que sabemos que como entrenador no ha tenido un éxito", indicó el ex futbolista en entrevista para ESPN.

'Pikolín' señaló que los números de Patiño lo avalan como el entrenador indicado para el conjunto universitario y que en parte, los juicios se deben a personas que desean un lugar en el club.

" Hay 'zapilotes' en C.U. queriendo agarrar un puesto de ahí, pero para mí no se le puede criticar nada a David, en funcionamiento tal vez, pero en números, no se le puede cuestionar", apuntó.

RELACIONADOS:Pumas UNAMDiego MaradonaDavid Patiño

Más contenido de tu interés