¡Picotazo en el Puerto! Gallos suma y sueña con la liguilla

Querétaro mantiene vivas sus esperanzas de entrar a la Fiesta Grande luego de un agónico empate 2-2 ante Veracruz.
10 Nov 2018 – 10:39 PM EST

Gallos Blancos de Querétaro empató con Tiburones de Veracruz sobre la hora un partido que parecía perdido y lo dejaba sin opciones de liguilla. La historia cambió al minuto 93, cuando Hiran Mier anotó el agónico tanto del 2-2 definitivo que los mantiene con vida.

Los locales comenzaron ganando el partido a los 20 minutos, por intermedio de Carrasco, que finalizó con un sombrerito de gran forma sobre Volpi, un contragolpe con la asistencia de Adrián Luna.

Pasada la media hora caería el 2-0. Luego de un servicio de tiro de esquina al primer palo, y con un frentazo a la escuadra de Hibert Alberto Ruiz, amplió la ventaja sobre Querétaro.

El técnico Hugo Chávez, aprovechó el permiso que otorgaron al portero Pedro Gallese de reportarse temprano con la selección de Perú, para darle la titularidad a Sebastián Jurado, joven de 21 años lo hizo de gran forma.

Con un intermitente Sanvezzo, Querétaro no encontraba la forma de hacer daño a los locales.

En el segundo tiempo llegaría la reacción y sería por táctica fija para la visita, que necesitaba sumar a como diera lugar para mantenerse en la zona de liguilla.

Fue entonces cuando el colombiano Alexis Pérez, se elevó para cabecear y la coloca en el palo más lejano de Sebastián Jurado, consiguiendo el descuento al 55’.

Veracruz se replegó y cedió terrero para que Gallos fuera en procura del empate.

Seguía apareciendo Jurado en el arco de Veracruz como el gran protagonista de la noche, con sus notables intervenciones.

Fue en el tiempo extra cuando ya no pudo hacer más, y con toda la visita dentro del área buscando la ansiada igualdad que finalmente llegaría.

Hiram Mier ganó el salto y de un cabezazo le cruzó el balón a Jurado que nada pudo hacer, para el 2-2 definitivo.

Tiburones no pudo abandonar el sótano de la clasificación mientras que el punto le sirve a Querétaro, que sigue luchando por mantenerse en los puestos de liguilla a la espera de otros resultados.

En fotos: Veracruz dejó escapar la victoria en casa y Querétaro tiene opción de Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:QuerétaroVeracruzVeracruz

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo