publicidad

Liga MX

El delantero aún tiene contrato con Atlético Nacional.

Pese a rumores con Liga MX; Dayro deberá cumplir con un molesto Nacional

Pese a rumores con Liga MX; Dayro deberá cumplir con un molesto Nacional

El presidente del Atlético Nacional señaló que el delantero colombiano aún tiene un año de contrato con ellos.

El delantero aún tiene contrato con Atlético Nacional.
El delantero aún tiene contrato con Atlético Nacional.

Molestos por la falta de profesionalismo que ha mostrado Dayro Moreno, la directiva del Atlético Nacional de Colombia, dijo desconocer si el futuro del delantero está en México, pero sí dejaron ver su enojo por su falta de profesionalismo.

En entrevista con Univisión Deportes, el presidente del cuadro ‘verdolaga’, Andrés Botero, señaló que Dayro tiene un año de contrato con ellos, mismos que esperan que cumpla, pues no ha aparecido en los 8 días que el equipo tiene entrenando para el siguiente torneo.

“Lleva casi ocho días que no aparece con el equipo, tiene un contrato laboral y no ha aparecido. Nos ha molestado mucho porque no creemos que una persona tan profesional como Dayro no aparezca a trabajar cuando se le requiere.

“Tiene un año de contrato en el que se estipula que si reunía una serie de condiciones seguía con nosotros y el contrato laboral se renovaba automáticamente y por eso esperamos que Dayro recapacite”, expresó el dirigente.

Cracks desempleados: el equipo ideal de los jugadores que están sin contrato


Moreno ha sido ligado con América y Pumas en los últimos días, aunque en ambos casos todo apunta a una jugada de su representante Álvaro Muñoz para cotizar al delantero.

Botero también manifestó que incluso el plantel de Nacional ha expresado su molestia por la ausencia de Moreno, después de que no llegó a tiempo para el viaje a Estados Unidos donde participarán en un torneo amistoso.

“Nos ha molestado bastante que no ha aparecido en los entrenamientos, ayer llegamos a la Florida para la pretemporada y no ha aparecido y eso de verdad molesta a la organización y a sus mismos compañeros”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad