Necaxa

Pese a gol tempranero, Necaxa remonta y vence 2-1 a Santos

Los Rayos sumaron su segundo triunfo del torneo gracias a un gol de Fabián Espíndola.
11 Sep 2016 – 12:01 AM EDT

De nada le sirvió a Santos marcar en los primeros momentos del partido, pues Necaxa se impuso 2-1 en su casa, el Estadio Victoria, en la Jornada 8 del Apertura 2016.

No habían pasado siquiera dos minutos de juego cuando Mauricio Cuero aprovechó una pifia en la zaga del Necaxa. El propio Cuero le ganó el balón en la salida a Michel García, lo llevó al área y disparó un trallazo que se metió justo abajo del travesaño para abrir el marcador.

Pero el gusto no le duró mucho a los de la Comarca. Apenas al 16’, Jairo González mandó un centro en jugada de pelota parada por izquierda y a segundo poste apareció totalmente solo el hondureño Brayan Beckeles para rematar de cabeza, cruzado, y dejar sin una sola opción a Agustín Marchesín.

El de la remontada llegó al 43’, cuando Fabián Espíndola recibió un pase filtrado por parte de Luis Felipe Gallegos y batió a Marchesín con un potente zurdazo a primer poste.

De poco sirvió la reacción de Santos en el segundo tiempo, pues Marcelo Barovero salió en plan grande y preservó el triunfo de los locales.

Para los Rayos, su segundo triunfo del torneo es oxígeno puro, los coloca a media tabla, los aleja de la quema del descenso y los hace soñar con una posible Liguilla.


RELACIONADOS:NecaxaSantos

Más contenido de tu interés