Peor de lo que se esperaba: Cecilio Domínguez fuera de actividad lo que resta del torneo

El delantero americanista sufre inestabilidad glenohumeral en el hombro izquierdo y será operado el jueves. Su baja será de 12 a 14 semanas.

Cecilio Domínguez sigue padeciendo lo indecible desde que llegó con el América, luego de que se esperaba que estuviera parado no más de un par de semanas tras resentirse de la lesión del hombro izquierdo, los estudios arrojaron que en realidad su recuperación será de 12 a 14 semanas luego de ser operado el próximo jueves.

Y es que el club de Coapa anunció, vía un comunicado en sus redes sociales, que el paraguayo sufre Inestabilidad glenohumeral en el hombro izquierdo y se le realizará "una reparación quirúrgica" el seis de abril.

Domínguez se volvió a lastimar en una jugada común, sin mucho forcejeo o contacto físico a los 22 minutos del juego ante Monterrey del fin de semana pasado.

Se tocó el brazo y luego de recibir atención médica, en la que le acomodaron el hombro, debió salir del encuentro en el Estadio Azteca. Su lugar fue ocupado por Michael Arroyo.

El atacante había quedado fuera de acción durante cuatro jornada -recién había regresado en el juego ante Pumas de la fecha 11 - por una lesión en el mismo hombro que se produjo en el juego de Copa MX ante Coras.

América tiene, además de Domínguez, varios jugadores más lesionados como Paolo Goltz, Carlos Darwin QUintero, MIguel Samudio y Paul Aguilar.


RELACIONADOS:América