Partido de bostezo: Pumas y Pachuca no pasan del 0-0 en aburrido encuentro

Los auriazules llegaron a 10 puntos y se mantienen en la parte alta de la tabla; los Tuzos apenas sumaron su primera unidad del campeonato.
12 Ago 2018 – 7:04 PM EDT

Pumas dio su peor partido del torneo y acabó empatando 0-0 frente a Pachuca en un partido para el olvido.

Pese al empate, Pumas se mantiene invicto y llega a 10 unidades para mantenerse al frente de la tabla general. Mientras que el Pachuca sumó su primer punto del campeonato para quedarse en el fondo de la tabla general en un paupérrimo arranque de torneo.

El clima fue un aspecto a considerar pues previo al juego cayó un auténtico diluvio en la Ciudad de México que dejó el campo del Olímpico Universitario encharcado y con condiciones muy difíciles para jugar al fútbol.

Pumas, que venía de perder a media semana en la Copa MX, intentó desde el inicio buscar el arco de Alfonso Blanco quien lo sacó sin mayores problemas lo poco que le llegó a su arco.

Fueron contadas las llegadas de peligro. Ninguna con una real intención para romper el cero. Un disparo de Pablo Barrera que Poncho desvió sin problema y un par de jugadas por parte del colombiano Juan López y del paraguayo Franco Jara. Pero más allá de eso, no sucedió ninguna jugada importante.

Mientras los universitarios intentaron, Pachuca contuvo siempre el ataque felino, hasta el momento, uno de los más explosivos del torneo. Sin embargo, pese al dominio, los Tuzos fueron los que más pusieron en aprietos el arco de Alfredo Saldívar.

Para la próxima jornada 5, Pachuca recibirá a Lobos BUAP intentando salir del fondo de la tabla general; mientras tanto, P umas intentará retomar la senda de la victoria al visitar el Estadio BBVA frente a Rayados del Monterrey.


RELACIONADOS:Pumas UNAMPachuca

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo