Miguel Herrera

Para Miguel Herrera, el juego ante Puebla debió definirse antes

El DT indicó que se encuentra tranquilo por lo que su equipo mostró en la cancha.
22 Sep 2018 – 1:11 AM EDT

El América obtuvo una agónica victoria ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, a pesar de haber sido mejor durante la mayor parte del encuentro.

La falta de puntería y la fragilidad defensiva en el juego aéreo, permitieron al conjunto local poner en aprietos a 'las Águilas', no obstante, para Miguel Herrera, el accionar de su equipo lo deja tranquilo.

"Tenemos que finiquitar desde antes, tuvimos muchísima llegada pero no estamos siendo concretos y una equivocación nos ha costado goles pero la actitud y la determinación es lo que me deja tranquilo, ya tengo el equipo que deseo, con esa actitud, con esa mística, seguramente los goles van a caer", aseguró el estratega 'azulcrema'.

Asimismo, destacó la actuación del guardameta adversario, Nicolás Vikonis, a quien calificó como la estrella del partido.

"Si no tuvieramos llegada ni estuviéramos generando oportunidades y la figura del partido no fuera el portero rival que tapó 3 o 4 pelotas impresionantes, estaría molesto; lo más fácil hubiera sido cerrar el partido con un hombre menos y aún así no lo hicimos", agregó.

Por otro lado, aceptó que las distracciones en defensas son un probema a resolver y destacó la racha goleadora que está teniendo Oribe Peralta, quien marcó su quinto gol en el torneo: "Me deja muy contento, sabemos que Oribe es así, es un tipo que genera y que realiza, si le dejas una pelota ahí, él la empuja", sentenció.


RELACIONADOS:Miguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés