Jose Saturnino Cardozo

Para José Saturnino Cardozo, el empate fue un resultado justo

Además, el paraguayo no escatimó en elogios para su arquero, Raúl Gudiño.
1 Oct 2018 – 12:51 AM EDT

El entrenador del Guadalajara, José Cardozo, elogió el desempeño que tuvo su equipo ante el América pero aceptó que para él, el empate fue justo.

" Hubiera sido muy injuto que alguno de los dos equipos ganara porque fue un partido muy disputado, los dos tuvimos nuestras oportunidades; así es esto, esto es futbol y todo puede suceder", apuntó el 'guaraní'.

Asimismo, elogió a su guardamets, Raúl Gudiño, quien se convirtió en héreo al atajar un penal en el último minuto del encuentro.

"Lllegó con poco ritmo, trabajamos mucho con él, hablamos mucho con él, él pone de su parte para que poder seguir creciendo como profesional, es un excelente arquero, tiene un físico imponente, me parece que eso llama la atención y que eso le asustó un poco a Uribe para el penal", agregó.

Finalmente, se defendió de las críticas que su escuadra ha recibido, sobre todo al inicio de la campaña, el cual fue muy difícil para el conjunto tapatío: "Siempre digo que ustedes son muy injustos con este equipo, nos criticaron muchísimo cuando arrancó el campeonato, que no podíamos pelear con nadie y ahora, ¿me vas a decir que América fue mejor que nosotros?", concluyó.

Más contenido de tu interés