Paolo Medina, el 'europeo' que llega a Rayados

El defensor mexicano que tuvo paso por Real Madrid y Benfica B será parte del equipo de Monterrey para la siguiente campaña.

Un ‘europeo´ llega a Rayados de Monterrey para la siguiente campaña. Se trata del mexicano Paolo Medina, joven que tuvo paso por Real Madrid y Benfica.

El defensor de 19 años llegó a Nuevo León hace un mes para probarse con el conjunto de Rayados, su equipo favorito de la Liga MX, donde logró ganarse la confianza de Diego Alonso tras superar las respectivas pruebas.

Paolo Medina nació en Veracruz y comenzó su carrera en el fútbol español a temprana edad. Primero jugó de 2017 a 2019 con el Deportivo Alcobendas y con 10 años fichó con Real Madrid donde jugó en las inferiores.

En 2017 el joven mexicano fue nominado al Golden Boy, prestigioso premio que otorga la revista Tuttosport al mejor jugador Sub 21 de europa.

La temporada pasada dejó el cuadro merengue para incorporarse al Benfica B donde salió campeón.

Por ahora el sueño europeo queda en pausa para enrolarse al fútbol mexicano con Rayados de Monterrey y en un futuro se espera que sea una de las figuras de la selección mexicana en Qatar 2022.

Rumores mundialistas | La operación de la Juventus por Cristiano Ronaldo y más movimientos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MonterreyReal Madrid