Con un inspirado Sagal, Pachuca golea sin compasión a Querétaro

Los Tuzos se repusieron del revés de la primera fecha y con un hombre más en cancha aplastaron a Gallos.
13 Ene 2019 – 10:37 PM EST

Pachuca se dio un banquete en casa donde consiguió su primera victoria del Clausura 2019 al golear 3-0 a Querétaro que jugó con 10 hombres desde los 15 minutos y en el que el chileno Ángelo Sagal se erigió como la gran figura del partido.

Tras un cuarto de hora sin muchas emociones, llegó la expulsión de Daniel ‘Keko’ Villalva por una fuerte entrada sobre Jorge Hernández, el principal no dudó en mostrar la roja directa.

Llegaría el primer aviso de Sagal, tras un gran servicio de Edwin Cardona, que consigue desmarcado dentro del área al chileno y la estrella en el poste de un fuerte cabezazo.

Querétaro pudo aguantar el 0-0 y marcharse a los vestuarios con el empate parcial.

Ya en el completo, Pachuca le sacaría provecho del hombre más que tenía en cancha.

Llegaría el golazo de la noche, en una jugada que le brindó todas las libertades de la defensa de Querétaro y el chileno Ángelo Sagal tuvo el espacio para armarse y sacar un bombazo de zurda que no pudo contener Gil Alcalá.

El 2-0 caería en los botines de Franco Jara, al recibir una magnifica habilitación de Sagal que lo dejó mano a mano y perfilando para mandarla de zurda al fondo de la red.

El ‘Dedos’ López tiró un centro que rebotó en Novareti y el travesaño la devolvía, pudo ser el 3-0 con autogol, Pachuca lo buscaba.

Y no tardaría en caer, luego de un centro al área que pegó en la espalda del defensor Miguel Samudio, y el balón se coló en el primer palo de Gil Alcalá para el 3-0.

Muy poco de Querétaro que al final cedió ante la superioridad numérica y la buena noche del Sagal para que los Tuzos se quedarán con los tres puntos en la segunda fecha del Clausura 2019.

En fotos: Pachuca debuta ante su afición con goleada sobre Querétaro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PachucaQuerétaro

Más contenido de tu interés