Pachuca

Pachuca, el segundo peor visitante de Liga MX y el club más goleado fuera de casa

Los Tuzos acumulan siete cotejos sin ganar en la Ciudad de México y su condición de visitantes condiciona sus aspiraciones al título de la Liga MX.
17 Mar 2019 – 9:44 PM EDT

Nadie ha dicho que es sencillo jugar ante los equipos de la Ciudad de México, especialmente por el tema de la altura. Los Tuzos de Pachuca acumulan más de un año y medio sin salir victoriosos de la capital del país y sufrieron otra derrota más, ahora bajo la tutela de Martín Palermo.

Los hidalguenses en este momento están bien posicionados en el sexto puesto de la tabla general producto de 15 puntos de 33 disputados. Con el paso del torneo han demostrado que su mayor fortaleza la encuentran en el estadio Hidalgo donde son, sin lugar a duda, el mejor en dicho rubro.

A pesar de ello, falta menos de medio torneo regular para encarar los partidos de la Liguilla y, hasta el momento, los Tuzos parecen ser un equipo candidato a disputarla. Aunque también una realidad es que necesitan mejorar su rendimiento fuera de casa, ya que son totalmente otro equipo y los resultados negativos lo confirman.

Pachuca es el segundo peor visitante de toda la Liga MX tan sólo por encima de Querétaro. Pero son uno de los cuatro equipos que no ha obtenido una victoria de visita donde han sufrido cuatro descalabros y dos empates. Uno de los datos más duros radica en que solamente han podido marcar tres tantos en 540 minutos y han recibido 17 tantos, siendo el equipo más goleado fuera de casa.

Este es el panorama actual del equipo comandado por el argentino Palermo, quien desde su llegada, ha logrado dos puntos de 12 disputados en dicha condición. Además, se mantiene la sequía de victorias por parte de los Tuzos en la capital del país tras prolongarse la racha negativa a siete juegos sin victoria en dicho territorio.

RELACIONADOS:PachucaCruz Azul

Más contenido de tu interés