América

Pablo Aguilar evitó la polémica: “Todos los títulos son especiales”

El defensor de ‘La Máquina’ indicó que sería “malagradecido” si eligiera un campeonato favorito de los que ha obtenido en México.
13 Dic 2018 – 8:33 PM EST

Pablo Aguilar, líder de la línea defensiva del Cruz Azul, se considera una persona agradecida, por eso aseveró que no podría tener un título predilecto de todos los que ha ganado durante su etapa en fútbol mexicano.

“Cualquier título tiene un sabor especial, todo lo que yo he vivido y los títulos que he conseguido siempre tienen un sabor especial y esta vez no será la excepción, para mí sería un orgullo levantar nuevamente una copa más; sería malagradecido decir que le quedo con uno, yo estoy muy agradecido con todas las instituciones que han confiado en mí”, señaló.

En cuanto a su pasado americanista, Pablo Aguilar fue claro al asegurar que su equipo preferido está en Paraguay y que hoy tiene la cabeza únicamente pensando en alcanzar las metas que se ha planteado con los cementeros.

“Yo inicié con Luqueño y me identifico con Luqueño. Ahora mismo me debo totalmente a Cruz Azul, a la confianza que me dieron y hoy en mi cabeza solo están estos colores”.

El lider de la zaga celeste agregó que no le da importancia a los reconocimientos individuales a pesar de ser considerado por muchos el mejor defensor de la Liga MX, “cualquiera te diría que prefiere los éxitos colectivos”, declaró.

Estos son los personajes a seguir en la Final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés