Santos

Osvaldo Martínez y Jesús Isijara, nuevos refuerzos del Atlas

El paraguayo defenderá su quinta playera en el fútbol mexicano; Isijara vestirá su tercera equipación.
18 Dic 2018 – 12:44 PM EST

El Atlas empieza la reconstrucción de cara al Clausura 2019. Y lo hace con un futbolista de calidad contrastada, con experiencia y ganador como lo es Osvaldo Martínez. Además, han fichado a Jesús Isijara, quien ascendió a la Liga MX con Necaxa y que al igual que el paraguayo, fueron campeones con Santos.

Osvaldito ha sido campeón con Monterrey, América y con el cuadro lagunero. Únicamente en Atlante no logró quedarse con el título. Ahora en Atlas, buscará regresar a los primeros planos a un equipo con serios problemas de resultados, identidad y buen fútbol.

Asimismo, se hacen con los servicios de Jesús Isijara, con la finalidad de fortalecer la banda derecha de los Rojinegros.

El cuadro que dirige Guillermo Hoyos tiene ya la contratación de Anderson Santa María, proveniente del Puebla, así como el regreso a México de Hernán Darío Burbano. Muy cerca está la vuelta de Matías Alustiza.

La confección del plantel, organizada en gran parte por Rafael Márquez, espera llevar al Atlas a salir de problemas porcentuales y a mejorar la terrible cara que dieron hace apenas unos meses.


RELACIONADOS:SantosAtlas

Más contenido de tu interés