Pachuca

Óscar 'Conejo' Pérez igualó el récord de Oswaldo Sánchez, llegó a 725 juegos en Liga MX

El portero de Pachuca es junto a 'San Oswaldo' el futbolista con más encuentros en el futbol mexicano, romperá el récord ante el América.
23 Jul 2017 – 3:24 PM EDT

Con el duelo ante Pumas, el portero de Pachuca, Óscar ‘Conejo’ Pérez, igualó el récord que poseía Oswaldo Sánchez como el futbolista con más juegos en la historia del futbol mexicano con 725 partidos disputados.


El récord se rompería la próxima semana ante uno de los equipos más populares de la Liga MX, el América, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2017. A Óscar Pérez le tomó 3 años más llegar a la marca de Oswaldo Sánchez ya que ambos debutaron en 1993 pero el exportero de las Chivas se retiró en el 2014.


Los mejores memes de la primera jornada del Apertura 2017

Loading
Cargando galería

El nuevo récord que implementará el ‘Conejo’ parece que permanecerá por un buen rato, ya que su más cercano competidor en activo es Juan Pablo Rodríguez con 670 juegos y no ha encontrado la regularidad esperada.

Pérez supera a jugadores emblemáticos de la Liga MX como lo fueron Rodrigo ‘Pony’ Ruíz, Adolfo Ríos, Miguel España, Sinha o Cristobal Ortega.


RELACIONADOS:PachucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés