null: nullpx
Guadalajara

Oribe se despide: "Hoy sonó el silbatazo final con América"

A través de un comunicado en redes sociales, el 'Hermoso' Peralta aseguró que es por amor al fútbol que aceptó la oferta de Chivas.
18 Jun 2019 – 9:54 PM EDT

Oribe Peralta cerró la etapa que ha sido las más exitosa de su carrera hasta el momento: jugar con las Águilas del América, donde ganó dos títulos de la Liga MX, uno de Copa MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

Situación que el Hermoso no podía dejar pasar de largo, por lo que a través de sus redes sociales compartió una carta de despedida luego de hacerse oficial su llegada a las Chivas de Guadalajara como máximo refuerzo para el Apertura 2019.

"El amor que he sentido por el juego desde que era niño, ha sido lo que me ha movido... Solo por amor es que alguien está dispuesto a jugársela detrás de un balón o en cualquier otro campo de batalla", aseguró el delantero mexicano en la misiva dedicada a su afición.

"En el terreno de juego todo tiene un principio y un final, uno lo entrega todo durante 90 minutos hasta el silbatazo final para después, volver a comenzar... Hoy sonó ese silbatazo final para mí en Club América", reza la misiva en la que agradeció al club, la directiva, el cuerpo técnico, compañeros, pero sobre todo a la afición azulcrema.


Preparado para vivir una nueva etapa en las filas del Rebaño, club para el que jugó en la Copa Libertadores de 2005, el excapitán de América se aseguró contento del nuevo reto que representa el llegar al conjunto tapatío.

"Para mi esta es también la oportunidad para continuar honrando la confianza y el apoyo de quienes se mantienen incondicionales conmigo, inspirándome... Aquí seguimos unidos, hacia arriba y adelante", finaliza el escrito.


RELACIONADOS:GuadalajaraOribe PeraltaAmérica

Más contenido de tu interés