América

Oribe, el terror de Cruz Azul

Peralta suma tres partidos consecutivos anotándole a la Máquina; si marca gol, las Águilas no pierden.
9 Sep 2016 – 8:05 AM EDT

Será en esta fecha 8 cuando Oribe Peralta vuelva a la titularidad tras la fractura que sufrió en el tabique durante los Juegos Olímpicos de Río, y lo hará midiéndose a uno de los clubes que tiene de clientes desde que llegó al América: el Cruz Azul.

El problema médico que padece Darwin Quintero le abre la posibilidad al Cepillo de ser titular ante la Máquina, un club al que le ha anotado gol en sus últimos tres partidos.

Si no es suficiente, cuando el Cepillo le marca al Cruz Azul, América no pierde sus partidos.

En el Clausura 2015, América derrotó como local 1-0 al Cruz Azul con gol de Oribe Peralta; seis meses después, nuevamente las Águilas se impusieron 2-0 a los celestes con anotaciones de Dario Benedetto y del propio Cepillo. Finalmente, el torneo anterior, en un espectacular partidos, cementeros y azulcremas igualaron a tres con una anotación de Oribe.

América e Ignacio Ambriz necesitan más que nunca de Peralta, un futbolista que arrancó en excelente nivel el torneo, pero que vio frenado su avance por los Juegos Olímpicos y su posterior lesión. Hoy, el Cepillo tiene 3 goles en el torneo.


RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés