publicidad

Liga MX

Cecilio Domínguez celebró de gran forma su primer gol del torneo.

Noche de reencuentros y confirmaciones; América voló sobre Monarcas

Noche de reencuentros y confirmaciones; América voló sobre Monarcas

El cuadro azulcrema llegó a 15 unidades y es líder momentáneo del Clausura 2018 tras la buena actuación de Mateus Uribe.

De la mano de Mateus Uribe y el reencuentro con el gol de Cecilio Domínguez, América derrotó 4-1 a Monarcas Morelia para colocarse como líder provisional del torneo en el estreno de Jérémy Ménez como titular.

Apenas en los primeros minutos del encuentro, Cecilio Domínguez apareció en el área ante una muy floja marca de la defensa purépecha. El paraguayo aprovechó el espacio y el tiempo para cruzar bien su disparo y poner el 1-0 en el marcador.

Cecilio Domínguez se estrenó en el Clausura 2018 Univision Deportes Network


Fue hasta ese momento que la visita ‘llegó’ al estadio y aviso con un cabezazo de Sepúlveda, quien en segunda oportunidad no perdonó.

El delantero de Monarcas aprovechó una viveza de Millar, quien cobró rápido una falta para Guzmán y este centró a segundo poste para que Sepúlveda solo empujara la pelota y marcara el empate.

Sepúlveda no perdonó dos veces y empató el juego Univision Deportes Network


Poco le duró el gusto a Monarcas que instantes después vio el golazo de Mateus Uribe.

El colombiano apareció por la banda izquierda, hizo la diagonal al centro y metió un zapatazo espectacular que venció el lance de Sebastián Sosa.

Zurdazo implacable de Mateus para el 2-1 Univision Deportes Network


Antes de terminar el primer tiempo, Guido Rodríguez reventó el poste y Uribe aprovechó un ‘regalo’ para sentenciar el marcador.

El volante azulcrema robó la pelota en el área, se quitó a un defensa y definió de gran forma ante la salida del arquero. Doblete y golazo cafetero.

Mateus 'bailó' en el área y puso el tercero Univision Deportes Network


Oribe, quien fue suplente para permitir que Ménez tuviera su primer juego como inicialista, no desentonó en la fiesta y junto con Andrés Ibargüen armó el cuarto tanto para dejar en claro que la banca azulcrema también responde.

Oribe entró, anotó y se unió a la fiesta Univision Deportes Network


De esa forma, las Águilas tomaron la cima provisional del Clausura 2018 a espera de lo que haga Pumas ante Veracruz; mientras que Monarcas ligó su segunda derrota consecutiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad