Guadalajara

¡No más celulares! Así las nuevas reglas en el plantel de Chivas

Pepe Cardozo reveló algunas de las situaciones que han cambiado al interior del cuadro rojiblanco para este torneo y que se han reflejado en el buen paso del equipo.
23 Ene 2019 – 4:43 PM EST

El buen paso que Chivas tiene en el Clausura 2019 luego de haber ganado los tres partidos que ha disputado ante Xolos, Cruz Azul y Toluca no sorprende al DT José Saturnino Cardozo.

El estratega rojiblanco expresó que gran parte de la ‘culpa’ por el gran inicio es la disciplina que se ha implementado y lo bien que lo ha tomado el equipo desde que comenzaron a trabajar para este semestre, incluso con algunas medidas curiosas.

"Después del entrenamiento se quedan hablando y hablan de fútbol. En el vestuario no me gusta que usen el teléfono, reglamentamos que no pueden usarlo en el vestuario. Hay muchas cosas que este equipo cambió y esperemos que sean para bien", expresó Cardozo.

Cuestionado sobre si funcionó la ‘limpia’ que hizo del plantel rojiblanco, Cardozo respondió que no existió ninguna limpia y simplemente buscó a los jugadores que entendieran su forma de juego y se adaptaran a ella.

"No es una limpia, es cuestión de gustos. Nosotros no hacemos limpias, buscamos jugadores que entiendan lo que nosotros buscamos y entiendan trabajar conmigo", apuntó.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés