América

¿No hay mal que dure 100 años? Eso espera un Cruz Azul que mantiene el reto

La Máquina quería poner fin a una racha de 21 años sin lograr el título de la Liga MX, pero terminaron cayendo hoy 2-0 ante el América.
17 Dic 2018 – 10:20 PM EST

El viejo refrán dice que “no hay mal que dure 100 años” y en Cruz Azul esperan que eso sea verdad, pues ya van 21 y contando desde la última vez que lograron ser campeones de la Liga MX.

Aunque consiguieron el título de la Copa MX hace unas semanas, los aficionados y jugadores de La Máquina querían romper la maldición que los viene acompañando en el torneo local.

Sin embargo, el conjunto celeste cayó hoy 2-0 ante el América, su más acérrimo rival, y por ende su sequía sigue creciendo.


No obstante, Cruz aAzul demostró este semestre una gran mejoría en todos los aspectos y seguramente el próximo año estará peleando nuevamente por conseguir el campeonato.

Con Pedro Caixinha como entrenador y Ricardo Peláez como director deportivo, La Máquina logró esta temporada ilusionar a propios y extraños, pese a que en el juego de vuelta de la gran final fueron claramente superado por los azulcremas, que ganaron con dos goles de Edson Álvarez.

Así las cosas, cuando inicie el 2019, así como ha sucedido los últimos 21 años, los aficionados celestes tendrán la ilusión de ganar el título de liga, pues al fin y al cabo no hay mal que dure 100 años.

En fotos: ¡La maldición sigue! El dolor de la afición de Cruz Azul por la final perdida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés