América

Ninguno de los clasificados a la Liguilla pudo contra el América

Los otros siete invitados a la Fiesta Grande lo intentaron, pero se quedaron con las ganas de doblegar al conjunto amarillo.
27 Nov 2018 – 10:02 AM EST

América se prepara para encarar la fiesta grande y es junto a Cruz Azul uno de los grandes favoritos para quedarse con el campeonato del Apertura 2018. Los de Coapa pueden presumir no conocer la derrota ante ninguno de los clasificados a la fiesta grande, lo que les da una dosis de confianza adicional.

De los siete restantes invitados a la llamada Fiesta Grande, los amarillos vencieron a los dos equipos regiomontanos y el resto solamente les pudo empatar.


Ante Toluca, su rival en los cuartos de final, se firmó el empate 1-1, frente a Cruz Azul el marcador fue de 0-0, ante Santos el 1-1 fue el resultado final, contra Pumas firmaron el empate 2-2, ante Querétaro el 1-1 fue la sentencia. A los equipos de Monterrey, América les pasó por encima, ganándole a los Tigres por 2-3 y a los Rayados por 3-0.

La lectura, sin embargo, a pesar de que ninguno pudo con ellos, también existe la lectura de que América no logró imponerse a cinco de los siete invitados, solamente ganándole a los equipos regiomontanos.

La moneda está en el aire y podrás seguir los enfrentamientos a partir de este miércoles, cuando Cruz Azul se enfrente al Querétaro, Monterrey a Santos, Toluca ante el América y los Tigres ante los Pumas.


Más contenido de tu interés