Nicolás Castillo siente que 'ayudó' a Pumas con su salida

El delantero chileno del Benfica se manifestó en forma de agradecimiento a la escuadra universitaria y también ironizó por su salida.

El ex delantero de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, emitió una publicación por medio de su cuenta de Instagram en forma de agradecimiento a la escuadra universitaria.

"Es el momento de despedirme de la increíble afición de Pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en México .Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere, pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución", añadió el chileno.

El delantero del Benfica de Portugal asumió de manera irónica el suceso de su salida de la escuadra mexicana, en especial, hizo énfasis en que el equipo felino podrá conformar un buen plantel.

"¡Muy contento con haber contribuido con mi venta para que puedan armar un buen equipo y posicionar a Pumas donde se merece y donde debe estar siempre! Se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar ya que era lo que estuve buscando desde que volví a chile; ¡Regresar a Europa!", indicó el sudamericano.

El chileno se siente feliz por la gran opción que se abrió en el viejo continente y consdiera que Pumas fue el ‘trampolín’ que lo catapultó a un equipo importante de Portugal. Se despidió con la clásica frase del conjunto mexicano.

"Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por Pumas ! Los llevaré en mi corazón siempre. ¡GOYAAAA!", sentenció el ex universitario.

RELACIONADOS:Pumas UNAM