null: nullpx
Nicolás Sánchez

Nico Sánchez quería más para Monterrey: "No me voy contento por haber ganado la Concacaf"

El defensa de Rayados aseguró que el equipo quería llegar a la Final de la Liga MX, pero Tigres marcó gol y, a su consideración, el resultado terminó siendo justo.
19 May 2019 – 11:24 PM EDT

Rayados terminó su participación en el Clausura 2019 luego de ser eliminado en la Semifinal Regia por Tigres y, pese a tener el título de Concacaf, en el seno de La Pandilla no se sienten conformes

"Necesitábamos obtener un resultado importante, que aunque lo hicimos (en Concacaf) queríamos la Liga y lamentablemente no nos alcanzó", reconoció Nico Sánchez, quien fue el autor del tanto del título a nivel confederación conseguido ante los felinos.

"Me voy tranquilo a casa, pero no me voy contento por haber ganado la Concacaf, lo valoro pero me hubiera llegar a la Final de la liga. Me voy conforme con todo el esfuerzo que hicimos en la temporada", aseguró el argentino.

Consciente de que el juego fue determinado en gran parte por lo que Monterrey dejó de hacer, Sánchez aseguró que la estrategia era marcar un gol que complicará al rival, mas nunca llegó.

"Hoy no hicimos el partido como veníamos haciéndolos ante ellos, pero esa era la idea. El primero tiempo fue parejo, lamentablemente nos hacen gol en el final y cambia todo. En el segundo tiempo tenemos una reacción, un esfuerzo grande y creamos una que otra intención de peligro pero no nos alcanzó", resaltó

Finalmente, el defensa fue contundente al asegurar que "el resultado terminó siendo justo" en el Estadio Universitario.

STEFAN PIDE A RAYADOS LEVANTAR LA CABEZA

Luego de la eliminación en el Volcán, Stefan Medina hizo un llamado a sus compañeros y aseguró que al no conseguir el objetivo es necesario "levantar la cabeza, reconocer qué dejamos de hacer en el terreno de juego y pensar en el siguiente semestre".

RELACIONADOS:Nicolás SánchezMonterrey

Más contenido de tu interés