Tigres

Ni con el Tri ni con Tigres: culminó un semestre infernal para Ricardo Ferretti

El Tuca pudo cerrar el año con las brazos llenos, sin embargo, acabó con las manos vacías.
2 Dic 2018 – 4:05 PM EST

Lo que pintaba para ser un semestre espectacular para Ricardo Ferretti, terminó por convertirse en una pesadilla.

El Tuca tenía ante sí la oportunidad de tener un interinato exitoso con la selección mexicana, además de poder coronar el Apertura 2018 con otro título para los Tigres.

No fue ni con uno ni con otro.

Ferretti tuvo números para el olvido con la selección mexicana: de seis encuentros, perdió cinco y apenas ganó uno. Cuando era el candidato número 1 para quedarse en el banquillo del Tri, terminó por cerrar esa puerta abriéndosela a Gerardo Martino.

Su interinato acabó con una enorme desazón y una decepción absoluta. Se recordará como uno de los peores semestres de México en mucho tiempo.


Y con Tigres la historia fue prácticamente igual. Los inviernos normalmente son felinos, y a esa esperanza y estadística se aferraban en Monterrey para culminar el año con una estrella más.

En sí, la temporada de Tigres no fue del todo buena más allá de haber calificado. El equipo tuvo muchas críticas en el semestre gracias a una serie de altibajos por parte de la plantilla.

Sin embargo, Tigres ha demostrado que está hecho para la liguilla. Ahí, partía como favorito contra Pumas en los Cuartos de Final pese a que los regiomontanos entraron sextos y los auriazules terceros.


Tras 180 minutos, Pumas eliminó a Tigres dejando un semestre más la maldición del sexto lugar. Ricardo Ferretti se va con las manos vacías cuando pudo haber cerrado este 2018 con toda la gloria.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés