Necaxa

Necaxa debuta con triunfo en casa sobre Pumas

Los Rayos se apoyaron en los goles de Cristian Calderón y Brian Fernández para arrancar con el pie derecho en el Clausura 2019.
13 Ene 2019 – 12:25 AM EST

Necaxa debutó en el Clausura 2019 en casa y con una victoria luchada 2-1 ante Pumas por la segunda fecha de la Liga MX, gracias a los goles de Cristian Calderón y Brian Fernández mientras que el gol de la visita fue obra de Felipe Mora.

Los Rayos no jugaron en la primera fecha del Clausura 2019, el partido ante el América fue reprogramado.

A los 15 minutos del partido llegó el primer gol, obra de Cristian Calderón que no desperdició el regalito en el rebote del ‘Pollo’ Saldívar para que el jugador de los Rayos consiguiera el 1-0 .


No hubo mayores emociones tras el tanto y con la victoria parcial para los dirigidos por Guillermo Vásquez se fueron al vestuario.


En la etapa complementaria, Pumas adelantaría líneas en procura del empate y lo conseguiría.

De un cabezazo de Felipe Mora lo empató para Pumas, cuando aprovechó un centro perfecto de Brian Figueroa y se la cruzó a Hugo González que nada pudo hacer


El partido se calentó, hubo manotazos y empujones entre Barrera y Gallegos, quienes iniciaron un forcejeo que luego de instantes de tensión terminó en abrazos.

El gol de la victoria caería en el último tramo del partido. Tras una revisión del VAR en la que Pedro Campos le gana la posición al defensor de Pumas, la tocó hacia atrás para Brian Fernández que la empujo al fono de la red, el principal convalidó el tanto del 2-1 definitivo.


En la última jugada del partido, apareció el arquero de los Rayos Hugo González con un atajadón tras un cabezazo de Felipe Mora a la base del palo pero mejor la reacción del arquero de Necaxa para sostener la victoria en el último minuto.

En fotos: Necaxa superó a Pumas que no sale de su crisis de resultados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NecaxaPumas UNAM

Más contenido de tu interés