null: nullpx

Morelia 1-1 Santos: empataron los dos equipos ‘Monarcas’ del empate

Purépechas y coahuilenses sumaron su tercer empate al hilo luego de un duelo donde las delanteras se cansaron de fallar.
5 Ago 2017 – 10:06 PM EDT

Entretenido empate entre Morelia y Santos

Loading
Cargando galería

Tanto Roberto Hernández como José Manuel de la Torre se marcharon del Estadio Morelos con el mal sabor de boca de no saber lo que es ganar aún en el Apertura 2017.

Monarcas ya había igualado con Monterrey y Puebla; Santos, con Lobos BUAP y con Tigres.

Fue un partido agradable donde los dueños de casa iniciaron a tambor batiente. No habían pasado ni cinco minutos del inicio cuando a Raúl Mario Ruidíaz le habían anulado su primer gol del torneo por fuera de juego.


El peruano estaba participativo. Esto a tal grado que hasta intentó una ruleta de Zinedine Zidane que le salió a la perfección.


Sin embargo, el buen juego moreliano no se manifestó en el marcador electrónico y fue Santos quien se fue adelante con el 1-0. Héroe de Morelia la temporada pasada, el portero Sebastián Sosa se convirtió en villano saliendo mal y dejándosela a Diego de Buen para dar el pase a la red.


A la vuelta del entretiempo los dos equipos continuaron buscando marco contrario. De Buen otra vez se plantó ante la portería purépecha, pero echó su disparo a un lado. Segundos después Ruidíaz tuvo franco el empate, aunque su remate se fue a las nubes.

La última parte del segundo tiempo consistió en una sucesión de contragolpes de Santos que entre Jonathan Rodríguez, Walter Gael Sandoval y Javier Cortés se encargaron de desperdiciar.

Quien no los hace, los ve hacer, dice el viejo adagio: Morelia empató en una gran jugada individual del argentino Gastón Lezcano. Controló un servicio al área y le metió todo el empeine para romperle el arco a Jonathan Orozco.


No hubo tiempo para más. Monarcas y Santos se confirman como los Reyes del Empate en el Apertura 2017.

Publicidad