Monterrey

Monterrey ubica a Pumas en su realidad

El conjunto regio logró un triunfo por la mínima con el tanto de Avilés Hurtado, en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.
22 Oct 2017 – 3:34 PM EDT

Monterrey termina de hundir a Pumas y se consolida en el liderato general

Loading
Cargando galería

Los Rayados de Monterrey volvieron a la senda del triunfo al vencer 1-0 a los Pumas en Ciudad Universitaria con el gol de Avilés Hurtado.

El partido comenzó con una visita volcada al frente y con peligro de anotación, pero la puntería no estuvo del lado de los Rayados.

Conforme pasaron los minutos los Pumas fueron emparejando el rendimiento, al grado de también generar llegadas esporádicas.

La mejor llegada del primer tiempo para los universitarios sería un cabezazo de Formica que saldría abierto del arco de Monterrey.

El complemento nos regalaría mejores emociones en los dos arcos, la necesidad de gol de ambos equipos abriría el terreno.

Monterrey rompería el cero en una gran combinación en ataque en la cual Hurtado escaparía solo por la banda izquierda, el ecuatoriano intentaría habilitar a Benítez por el punto penal, pero Alcoba evitaría el envío pero la bola le quedaría de nuevo a
Avilés, quien definiría con un tiro cruzado.

Con el tanto en contra los Pumas redoblarían esfuerzos para alcanzar en el marcador, pero se encontrarían a un portero rayado inspirado.

Los felinos coquetearían con el empate en un tiro de González, pero Hugo evitaría que la bola entrara en su meta con un atajadón.

La segunda clara de los universitarios llegaría en un tiro bombeado de Formica que estuvo a nada de entrar, pero el arquero González mandaría a tiro de esquina con un manotazo salvador.

Al final del partido Benítez tendría la posibilidad de ampliar la ventaja y darle tranquilidad a Monterrey, pero sus tiros saldrían desviados de portería.

La visita aguantaría los últimos esfuerzos de Pumas por empatar, para salir con los 3 puntos de CU y ampliar su ventaja como líder en el Apertura 2017.


RELACIONADOS:MonterreyPumas UNAM

Más contenido de tu interés