null: nullpx
Monterrey

Monterrey atropelló al Toluca y se mantiene líder del torneo

Con un tanto Dorlan Pabón, otro de Jorge Benítez y dos de Rogelio Funes Mori, los Rayados vencieron 4-1 a los Diablos y llegaron a 16 puntos.
24 Ago 2017 – 11:52 PM EDT

¿Y ahora quién frena al Monterrey? Toluca fue incapaz

Loading
Cargando galería

Monterrey mantiene un gran ritmo en el Apertura’17. Los Rayados, tras seis jornadas del campeonato, siguen invictos y ante el Toluca lograron su quinta victoria tras golear 4-1 gracias a los tantos del colombiano Dorlan Pabón, el paraguayo Jorge Benítez y el doblete del argentino Rogelio Funes Mori.

El equipo de Antonio Mohamed dominó sin problema el primer tiempo. El conjunto local fue quien dispuso de las mejores acciones y, aunque en comienzo no creó opciones claras de gol, sí fue quien dominó el choque.

Aunque todo parecía destinado para que la primera mitad terminara en un empate sin goles, a los 39 minutos Rayados tendría su mejor opción de irse en ventaja tras una clara mano dentro del área de los Diablos que el juez decretó como penal. Pabón cobró con mucha certeza y le dio la ventaja a su equipo.


Apenas tres minutos después, Funes Mori, de cabeza, culminó una gran acción colectiva que iniciaron Avilés Hurtado y Carlos Sánchez para poner el 2-0 con el que ambos equipos se irían al descanso.


Para la segunda mitad, el juego ganó en emociones. Apenas a los 20 segundos, el colombiano Avilés Hurtado tuvo el tercero, pero su remate salió desviado por escasos centímetros.


Toluca tuvo el descuento con una gran jugada del recién ingresado Alexis Canelo, aunque el ímpetu de los Diablos parecía irse al piso con la expulsión de Jesús Méndez al minuto 52.


No obstante, apenas dos minutos después de quedarse con 10 hombres, Toluca descontó tras una tras una gran jugada individual del colombiano Fernando Uribe que definió el argentino Gabriel Hauche.


Pero poco duró la ilusión de Toluca. A los 65 minutos, luego de una buena jugada y asistencia del colombiano Avilés Hurtado, el argentino Funes Mori definió con gran frialdad para poner el 3-1 de Rayados ante el Toluca.


El segundo tanto del argentino dejó prácticamente definido el choque, pues Monterrey bajó su presión y Toluca, con el hombre de menos, apenas y dispuso de un par de llegadas para hacerle daño al Monterrey.

Sin embargo, cuando los Diablos más apretaban, el paraguayo Jorge Benítez marcó el cuarto y sentenció la goleada del Monterrey.


Con este resultado, Rayados llegó a 16 puntos y es líder del campeonato, mientras que Toluca se queda estancado en nueve unidades.


RELACIONADOS:MonterreyToluca

Más contenido de tu interés