Monterrey

Monterrey se aplica el 'harakiri' en el estadio Azteca

Rayados ha enfrentado con 10 jugadores un total de 187 minutos de los últimos 270 efectuados en el estadio Azteca ante América y Cruz Azul.
7 Oct 2018 – 8:29 PM EDT

Por historia, jugar en el estadio Azteca es complicado y, en especial, Rayados de Monterrey suele dificultar sus visitas a este inmueble ya que en sus últimas tres visitas de Liga MX no ha terminado los encuentros con 11 futbolistas en el campo y en dichos cotejos solo ha sumado un punto de nueve disputados. El equipo norteño se ha enfrentado dos ocasiones ante América y una ante Cruz Azul durante los últimos seis meses

Todo comenzó en la jornada 15 del torneo Clausura 2018, aquella tarde del 14 de abril cuando se midieron Águilas y Rayados en el Azteca, dicho encuentro finalizó empatado sin anotaciones, pero los visitantes se quedaron con uno menos tras la expulsión de Jesús Molina al minuto 29. Sin embargo, ese resultado le salió ‘barato’ a Rayados ya que rescató un punto.



Pasaron tres meses y medio para que Monterrey volviera al ‘Coloso’ y de nueva cuenta se midieron ante la escuadra azulcrema en duelo de la fecha 3 del Apertura 2018. Esta vez, la suerte no sonrió para los visitantes que perdieron 3-0 y además padecieron la expulsión de Stefan Medina al minuto 30 de la primera parte.

Esta ocasión los dirigidos por Diego Alonso volvieron a sufrir en el estadio Azteca pero ahora ante la Máquina, el turno fue para Rogelio Funes Mori, quien recibió la cartulina roja al minuto 23 y dejó a su equipo con un elemento menos durante más de 75 minutos. Posteriormente representó la derrota de 2-1 por parte de los visitantes ante los celestes.

En total, Rayados de Monterrey únicamente ha disputado 83 minutos con 11 jugadores en sus últimas tres visitas al estadio Azteca, es decir, no completan ni un juego con paridad numérica en el campo. Durante este lapso tras los dos juegos ante las Águilas y uno más ante la Máquina, han pasado 187 minutos con un jugador menos en el campo y en los resultados, ha sido evidente que les perjudica dicha situación.

En fotos: Cruz Azul derrota a Rayados y recupera la cima del torneo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyAméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés