Monterrey

Monterrey es más líder que nunca en el Apertura 2017 tras vencer 1-0 a Necaxa

Marcelo Barovero tuvo una gran actuación para Rayos; el gol de Rayados fue de Carlos Sánchez.
10 Sep 2017 – 9:58 PM EDT

Monterrey mantiene el invicto y su liderato tras vencer al Necaxa

Loading
Cargando galería

Cuando parecía que nadie podría vencer a Marcelo Barovero quien tuvo una enorme noche en el Estadio BBVA, Carlos Sánchez apareció para darle tres puntos a Rayados del Monterrey que se mantiene como líder del torneo.

Trapito tuvo una nueva espectacular actuación siendo la baza fundamental para que Necaxa sacara puntos de la complicada casa de Rayados. El argentino no solo tapó un penal, sino que tuvo numerosas atajadas importantes ante uno de los mejores ataques del campeonato.

El cuadro de Monterrey llegaba con la gran oportunidad de aumentar ventaja al América, su más cercano perseguidor, para depender de sí mismo en su lucha por cerrar el torneo como líder general.

En el partido, Necaxa avisó primero gracias a un buen disparo de Carlos González que se estrelló en el poste del arco de Hugo González. Sería la primera, y quizá, única jugada de peligro de los Rayos.


A los 28 minutos llegó la primera para Monterrey luego de un penal muy claro que Marcelo Barovero cometió. El argentino lavaría su error al taparle la pena máxima a Carlos Sánchez; en el contrarremate, Trapito volvió a salvar a su equipo con una notable atajada.


El show de Barovero continuó, primero con una atajada a Dorlan Pabón, uno de los mejores jugadores de Rayados en el partido.


Casi inmediatamente llegó la cuarta gran atajada del portero argentino de Necaxa cuando Avilés Hurtado desperdició una oportunidad clara para Monterrey.


Cuando parecía que nada ni nadie podría vencer hoy a Marcelo Barovero llegó el 1-0 a los 54 minutos. Rogelio Funes Mori se plantó solo ante Trapito quien le achicó perfectamente el disparo; ante esto, el argentino cedió a Carlos Sánchez quien al fin lavó su error en el penal fallado y venció al portero de Rayos.


Con este triunfo, Monterrey llegó a 20 puntos para ser más líder que nunca en el torneo. En tanto, Necaxa se quedó con 12 puntos manteniéndose con pinzas en zona de calificación.


RELACIONADOS:MonterreyNecaxa

Más contenido de tu interés