null: nullpx
Guadalajara

Monterrey aplastó al campeón Chivas y es líder general

Rayados encontró la contundencia y aplastó a unas Chivas que no terminan por encontrarse en el inicio del torneo en el que no han ganado.
13 Ago 2017 – 10:09 PM EDT

Las imágenes del show de Rayados 4-1 a Chivas

Loading
Cargando galería

Aplastante y contundente, Rayados de Monterrey venció 4-1 al vigente campeón Chivas en una de las mejores demostraciones que ha tenido el equipo de Antonio Mohamed, y una de las peores que ha tenido el cuadro rojiblanco bajo el mando de Matías Almeyda.

Todo parecía bueno para Chivas cuando en los primeros tres minutos consiguieron abrir el marcador con una jugada de pizarrón en la que desnudaron la marca por zona de Monterrey. Conexión de centrales, pues Alanís cobró el tiro libre a primer poste y Pereira apareció para rematar sobre la línea.


Poco duró el gusto a Almeyda y compañía: a los 30 segundos Monterrey ya había empatado. Gran jugada colectiva que terminó con un buen pase de Dorlan a la llegada de Celso Ortiz, quien fusiló a Rodolfo Cota.


Así se diluyó el primer tiempo, con las revoluciones bajas y con dos equipos que prometían grandes acciones para el complemento.

Muy pronto en el segundo tiempo Rayados marcó el camino. Una extraordinaria jugada colectiva entre Pabón y Funes Mori, además de la complicidad del ‘Gallo’ Vázquez, fueron suficientes para que el argentino anotara el 2-1.


Chivas estuvo lejos de hallar el buen paso y vino el penal con el que Pabón comenzó a construir la goleada, pues aunque Cota detuvo desde los 11 pasos, el colombiano aprovechó el rebote y puso el tercero en la cuenta.


Ya con el equipo desfondado y con un Matías Almeyda enloquecido por la expulsión que se llevó, Monterrey marcó el cuarto tanto con un cabezazo de Avilés Hurtado para sellar el 4-1 con el que aplastaron a un campeón que no sabe lo que es ganar en el semestre.



RELACIONADOS:GuadalajaraMonterrey

Más contenido de tu interés