Miguel Herrera, DT del América, resaltó el poderío ofensivo de su equipo después de la victoria ante Monterrey

A pesar de la buena racha del equipo, ‘el piojo’ no hace confianza y aceptó que aún hay cosas que mejorar.
12 Ago 2018 – 2:03 AM EDT

Entre copa y liga, el América suma ya 12 goles a favor y sólo uno en contra durante los últimos cinco partidos que ha disputado, incluyendo el de jornada 4 ante Monterrey, algo que tiene satisfecho a Miguel Herrera, DT de ‘los azulcremas’.

“(El partido) arrancó parejo, después del gol manejamos mejor la pelota, hicimos tres pero pudimos hacer más; anotando goles, teniendo llegadas por todos lados, repartiendo los goles, veo a mi equipo sólido, equilibrado”, apuntó el estratega.

Pero al margen del buen paso del cuadro capitalino, las entradas en el Estadio Azteca siguen siendo pobres. Hoy solo una tercera parte del aforo total del inmueble se vendió, algo que ‘el piojo’ atribuyó al mal clima.

“La entrada iba a ser difícil por las lluvias, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo y teniendo paciencia a la gente, ojalá nos apoyen con mas personas”, sentenció.

Además, con los 270 minutos que sumaron hoy Lainez, Sánchez y Álvarez, ‘Las Águilas’ cumplieron con los minutos de jugadores menores que exige la regla “20/11”.

RELACIONADOS:AméricaMonterrey

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo