Miguel Herrera

Miguel Herrera aseguró que el América le pasó por encima al Guadalajara

El DT 'azulcrema' mencionó que sólo hubo un equipo que salió a ganar y que su escuadra fue "infinitamente superior" al rival.
1 Oct 2018 – 11:42 PM EDT

Para Miguel Herrera, Director Técnico del América, su equipo fue mucho mejor que rival y aseguró que el empate no fue justo, ya que el gol del Guadalajara se debió gracias a un fuera de juego.

"Ellos llegaron una vez, el gol de ellos es un off-side más grande que una casa. Hubo un equipo que intentó ganar, no dos, sólo uno y fue el América; cuando un equipo juega como jugó hoy hay que salir tranquilo, les pasamos por encima", apuntó.

Además, 'el Piojo' pidió tomar en cuenta el gran partido que tuvo el arquero de Chivas, Raúl Gudiño, y valorar el rendimiento de sus dirigidos, que, a su ótica, fue muy superior al del cuadro tapatío.

"Lllegamos las veces que quisimos, no la metimos, el portero de ellos sacó dos o tres pelotas impreisonantes, incluído el penal. Si tú vienes a apostar a que tu portero tape todo y se le da, qué bueno; no digan que Chivas intentó cuando fuimos infinitamente superior a ellos ", agregó el estratega.

RELACIONADOS:Miguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés