null: nullpx
Necaxa

Memo Vázquez, nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa

El club hidrocálido anunció al extécnico de Pumas y Cruz Azul como el nuevo encargado de dirigir al equipo a partir del Clausura 2019.
29 Nov 2018 – 6:49 PM EST

La directiva del Necaxa anunció a través de un comunicado de prensa que Guillermo Vázquez es el nuevo entrenador del equipo de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Club Necaxa da inicio a la renovación del equipo con el que competirá en el próximo torneo de Liga MX firmando al profesor Guillermo Vázquez como nuevo Director Técnico al frente de los Rayos”, se lee en el comunicado oficial que difundieron los hidrocálidos en sus redes sociales.

A lo largo del escrito, Necaxa destaca la trayectoria de Vázquez Herrera tanto como futbolista profesional como estratega recordando su debut como técnico en los Pumas de la UNAM y su título en su segunda temporada como timonel de los universitarios, hasta su exitoso paso por Cruz Azul.


Para Memo Vázquez los Rayos serán su cuarto equipo como entrenador luego de empezar su carrera en los banquillos en la UNAM, seguir en Cruz Azul desde 2012 y dirigir a los Tiburones Rojos del Veracruz tras su segunda etapa oficial al frente de los Pumas.

Guillermo Vázquez llega para tomar el cargo que dejó Jorge Martínez Merino, tras relevar a Marcelo Michel Leaño, como los encargados de dirigir al Rayo durante el Apertura 2018.

Necaxa espera que con Memo Vázquez siga la tradición de su familia desde el cargo de técnico. “Le toca defender y llevar a lo alto el escudo y colores del equipo, como lo hizo su abuelo a finales de los años cuarenta y su padre a finales de los setentas, ambos como jugadores del Necaxa”.

De esa manera Necaxa le dio la bienvenida a Guillermo Vázquez siendo el “primer paso para cumplir el compromiso de los Rayos con su afición, al dar inicio a la integración de un equipo competitivo buscando mejorar los resultados” en el Clausura 2019.

RELACIONADOS:NecaxaPumas UNAMCruz AzulVeracruz

Más contenido de tu interés