León

Mauro Boselli no aceptó la oferta del América y jugará con Corinthians

El delantero argentino vestirá su séptima playera como profesional y volverá al balompié sudamericano tras jugar en Inglaterra, Italia y México.
3 Ene 2019 – 12:25 PM EST

América tendrá que buscar hacia otro lado. Mauro Boselli, uno de los goleadores históricos del León -y que no seguirá en la plantilla para el Clausura 2019- fichará por Corinthians de Brasil.

La determinación la tomó el propio futbolista argentino, quien tenía una oferta sobre la mesa del América -previa negociación y acuerdo entre las Águilas y el León- pero acabó por fichar por el club brasileño.

Boselli viajará este jueves al medio día a Brasil para presentar exámenes médicos y sellar su vinculación con Corinthians. Posteriormente, regresará a México donde se tiene previsto que dé una conferencia de prensa en la que se despedirá del León y de su afición. Este último detalle, aún está por confirmarse.


Así, las Águilas tendrán que seguir la búsqueda del refuerzo en ataque que estarían esperando para redondear su plantilla de cara al Clausura 2019.

Mientras tanto, Boselli vestirá su séptima playera como profesional tras haber militado en Estudiantes de La Plata y Boca Juniors en Argentina, Genova y Palermo en Italia, Wigan Athletic en Inglaterra y el León de México.


RELACIONADOS:LeónCorinthians

Más contenido de tu interés