Mauro Boselli

Mauro Boselli está en la mira del Olimpia de Paraguay

El DT del equipo guaraní buscaría reforzarse con el delantero argentino que no llegó a un acuerdo de renovación con León.
4 Dic 2018 – 8:23 PM EST

Mauro Boselli no llegó a un acuerdo para extender su contrato con León y, con aún seis meses de contrato de por medio, estaría en busca de ser el refuerzo goleador de un nuevo club de la Liga MX.

Sin embargo, el futuro del argentino podría estar en el Olimpia de Paraguay, esto después de que Daniel Garnero, técnico del Decano, asegurara que las características de Boselli son las que busca en un jugador.


“Es un jugador de las características que me gustan. Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia”, mencionó el estratega en entrevista para el FutGol.

Pero pese al interés del equipo y de su estratega, la cuestión económica se podría interponer para la llegada del segundo máximo goleador de La Fiera.

“Mauro, con la campaña que hizo en México, le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos. Va ganar mucha más plata. Pero si quiere transcender desde lo deportivo, Olimpia puede ser un trampolín para él”, aseguró el DT.

La evolución y transformación de Mauro Boselli desde su llegada a León hasta ahora

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mauro BoselliOlimpia

Más contenido de tu interés