Guadalajara

Matías Almeyda sería candidato a dirigir el Leicester City

Según el diario Mirror, el técnico del Guadalajara es una de las principales opciones para sustituir a Craig Shakespeare en el conjunto de la Premier League.
23 Oct 2017 – 5:45 PM EDT

Al estratega de las Chivas le siguen saliendo ‘novias’ y ahora según el diario Mirror, de Inglaterra, el Leicester estaría muy interesado en contar con los servicios de Matías Almeyda, para que llegue a sustituir a Craig Shakespeare, quien fue cesado la semana pasada.

Desde que fue campeón en el 2016, Leicester ha tenido problemas, y actualmente se encuentra en el puesto 14, peleando en la parte baja, buscando no descender de categoría.


Según el medio británico, la directiva del Leicester se ha fijado en el argentino luego del buen trabajo que hizo con River Plate, llevándolos de nueva cuenta a la Primera División, y con el Rebaño Sagrado, equipo con el que fue Campeón de Liga el torneo pasado.

Actualmente el conjunto inglés tiene como técnico interino a Michael Appleton, sin embargo, parece que no será por mucho tiempo ya que los dirigentes buscan a un estratega con garantías. Otras de las alternativas para ocupar el banco del Leicester es la ex estrella del Manchester United, Ryan Giggs, quien ya expresó abiertamente su interés por dirigirlos.


Uno de los puntos a favor que tiene Almeyda es su juventud, además de que otros técnicos argentinos en la Premier están triunfando, como el caso de Mauricio Pochettino, con el Tottenham.


RELACIONADOS:GuadalajaraMatías AlmeydaLeicester CityPremier League

Más contenido de tu interés