América

Mateus Uribe envió un mensaje a la afición del América tras fallar el penal contra Chivas

El mediocampista colombiano publicó una nota en las redes sociales, en la cual afirma que “nadie quiere perder o empatar y menos errar un penal”.
1 Oct 2018 – 10:01 AM EDT

Mateus Uribe terminó siendo el villano del Clásico Nacional tras errar una pena máxima en la última jugada del partido y con la cual el América habría superado a Chivas en el choque que puso fin a la Jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Debido a esto, el volante colombiano ofreció un mensaje a los aficionados del cojunto azulcrema en su cuenta de Twitter, en el que resaltó la determinación de su equipo.

"Nadie quiere perder o empatar y menos errar un penal o jugada de gol, hoy nos tocó, pero la entrega y la determinación de mi equipo no está en duda. Vamos Águilas, gracias equipo, unidos vamos a lograr nuestro objetivo", escribió.

Uribe fue el encargado de cobrar la pena máxima cuando se jugaban los últimos segundos del 'Clásico de Clásicos', pero su disparo lo atajó Raúl Gudiño, gran figura del partido, tras lanzarse hacia el lado derecho del arco y desviar el balón al tiro de esquina.

Por si fuera poco, en el Mundial de Rusia 2018, Mateus también erró un penal clave con la selección de Colombia en la definición de los octavos de final ante Inglaterra, donde los europeos terminarían avanzando.

La cifra de penaltis de Mateus Uribe con América que sobresale en su carrera

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés