Veracruz

Mario Trejo se enciende contra Memo Vázquez: “¿Qué clase de imbécil cree que soy?”

Tras la renuncia del estratega se han encendido los ánimos en Veracruz y la Liga MX estará sujeta al seguimiento de las autoridades.
17 Ago 2018 – 7:50 AM EDT

Veracruz se enfrenta este viernes a Chivas, pero más allá de lo que pueda suceder en la cancha se sigue hablando de lo que pasa con el tema de los dobles contratos tras la renuncia de Guillermo Vázquez. Las autoridades mexicanas no han tomado el tema a la ligera e investigarán de que se trata. Mientras todo eso sucede el vicepresidente deportivo de Veracruz, Mario Trejo, se lanzó con todo en contra del hombre que lo recomendara para el cargo en el puerto, Memo Vázquez.

“Si cree que debí haberme ido con él porque me recomendó, pues ¿qué clase de imbécil cree que soy? Claro que tenía contrato, sí existe. La manera en la que Guillermo abandonó su trabajo a mí no me parece, no es correcto porque dejó abandonados a sus jugadores”, apuntó a Trejo en W Deportes.

El caso entre Veracruz y Guillermo Vázquez ya tuvo consecuencias, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria informó que investigará la presunta existencia de dobles contratos en el fútbol mexicano.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés