null: nullpx
América

Marchesín, preocupado por hallar la fórmula para ser campeón

El portero del América se dijo feliz luego de la experiencia que vivió con su selección en la fecha FIFA que concluyó.
22 Nov 2018 – 3:59 PM EST

Tras un largo viaje producto de las demoras, Agustín Marchesín volvió a la Ciudad de México tras disputar la fecha FIFA con su selección, Argentina, en par de encuentros ante la selección mexicana.

El arquero azulcrema se dijo ya con la mente puesta en el duelo ante Veracruz que América jugará en Toluca, pero sobre todo en llegar de la mejor manera para encarar la liguilla y buscar lo que es una obligación.

“Ya pensamos en lo que viene que es Veracruz, es lo más importante ahorita porque es el último partido para entrar a liguilla.

“Queremos ser campeón por la camiseta que vestimos porque es obligación nuestra y la preocupación debe ser cómo lograr ese objetivo, sabemos que la liguilla va a ser dura porque varios equipos están jugando bien y tenemos que poner la mira en qué equipo jugamos y ver cómo le vamos a ganar”, dijo.

Marchesín también mostró su agradecimiento al América por permitirle haber ido con la albiceleste pese a tener por delante la última jornada y la fiesta grande en la que las Águilas buscarán el título.

“Feliz porque uno trabaja duro para tener posibilidades y agradecido con el club por la posibilidad que me da de volver a la selección y disfrutando cada momento”, concluyó.

Rumores de Europa | Guzmán con 'novias' en Europa, el Madrid le cierra la puerta a Neymar y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés