null: nullpx
Giovani dos Santos

Marchesín deja atrás las diferencias con Giovani dos Santos: "Es una excelente persona"

El guardameta de Las Águilas, además, habló sobre su decisión de no tomar vacaciones posteriores a la Copa América.
14 Jul 2019 – 9:56 PM EDT

´Previo a la ceremonia del Balón de Oro, Agustín Marchesín, el arquero del América, señaló que ya quedó atrás el altercado que tuvo con Giovani dos Santos durante los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League del 2016, en el cual llamó " borracho" a su ahora compañero en repetidas ocasiones.

"Esto es futbol eso queda entre la cancha, es una excelente persona, lo he conocido, estamos muy contentos con su llegada, le puede apotar mucho al equipo; esperanzado de ayudarlo a seguir creciendo como deportista, es un jugador ícono en México", apuntó para el diario Esto.

Además, indicó que su decisión de no tomar vacaciones posteriores a la Copa América, fue impulsada por el deseo de volver a la competencia, de la cual no disfruto durante el torneo sudamericano.

"Tenía la posibilidad de venir un poco más tarde, más sobre la fecha del partido y dije que prefería llegar antes por respeto a los compañeros, por el deseo de estar cuanto antes con el equipo, se extraña bastante la competencia y siempre lo dije, estoy en un club donde la exigencia es muy grande y uno quiere estar siempre al cien", añadió.

Más contenido de tu interés