Marc Crosas

Marc Crosas y Rubens Sambueza recordaron la jugada de la lesión

Nuestro analista charló con la estrella del Toluca, tres años y dos meses después de la dolorsa lesión del catalán.
19 Oct 2018 – 7:21 PM EDT

El 29 de agosto del 2015, durante un Cruz Azul vs América celebrado en el Estadio Azul, Rubens Sambueza y Marc Crosas peleban una pelota en medio campo que terminó con una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, un momento que cambió la vida del ex Barcelona.

Poco más de tres años después, con ambos defendiendo distintas playeras, el argentino la del Toluca, y el catalán la de Univision Deportes, se reencontraron y 'Sambu' dio su versión sobre lo que pasó ese día.

"No me entero (de la lesión) en el momento, sino después, saliste en el carrito, siguió el partido, después me entero de lo de la rodilla, te mando mensaje, te llamo, hablamos cosas que quedan entre nosotros, yo me quedé muy tranquilo porque hablé contigo, lo que hable la gente... puede opinar o decir lo que quiera, yo me quedo tranquilo", apuntó el capitán de los mexiquenses.

Además, aceptó que a veces las emociones en la cancha le ganan y eso le generado fama de 'bravucón', pero él no se considera un jugador malintencionado.

"Todas las expulsiones salvo la de Brizuela, que le pedi disculpas porque fue sin intencion, las otras son por supuestamente insultar o hacer un gesto sudamericano, si trato de cambiar en ese sentido y a veces me gana el ímpetu de querer ir hacia adelante", apuntó.

RELACIONADOS:Marc CrosasRubens Sambueza

Más contenido de tu interés