Dorados

¿Maradona dirigiendo en México?: en Argentina afirman que hay un club interesado en el ‘Pelusa’

Se trata de Dorados de Sinaloa, club que milita en la Liga de Ascenso y que el torneo Apertura 2018 no ha ganado tras seis partidos disputados.
6 Sep 2018 – 9:30 PM EDT

Diego Armando Maradona está cerca de dar un giro en su carrera profesional que lo pudiera llevar a dirigir al Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división del fútbol de México.

La información la difundió a través de sus redes sociales e l periodista argentino Martín Arévalo, que trabaja para TyC Sports y Radio La Red.


En el post, Arévalo deja ver que el futuro de Maradona con el conjunto azteca se pudiera definir este jueves.

“Ojalá se le de. Mañana se puede definir la llegada de @maradona a #DoradosdeCuliacan... Es una posibilidad muy firme para que vuelva a ser DT”.



Actualmente, Maradona tiene firmado un precontrato para hacerse cargo de la presidencia del Dynamo Brest del fútbol de Bielorrusia y es una de las trabas antes de continuar con las negociaciones con el equipo mexicano.

El conjunto de Dorados de Sinaloa actualmente se encuentra en la Liga de Ascenso MX y marcha en el puesto 13 de la clasificación, la cual es liderada por el Atlante.

En medio de los anuncios de la prensa sureña y de la posibilidad de llegar a México, hace cinco días el astro y presidente de la Junta Directiva de Dynamo Brest, f elicitó al presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, por su cumpleaños en su Instagram, y anunció que comenzará las actividades en el puesto la próxima semana.

"No puedo sino felicitar al Presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, por su cumpleaños y darle las gracias por darme la oportunidad de trabajar en su país. La próxima semana comienzo mis actividades en Dynamo Brest ", escribió en su cuenta @Maradona.

EN FOTOS: Famosos que han luchado (y algunos aún lo hacen) contra sus adicciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DoradosDiego Maradona

Más contenido de tu interés