Cruz Azul

Luis Amaranto Perea mandó mensaje a excompañeros y afición de Cruz Azul

El exdefensa colombiano mandó un mensaje de fe y confianza previo a la Gran Final contra América.
12 Dic 2018 – 4:36 PM EST

Uno de los últimos baluartes de Cruz Azul en defensa fue el colombiano Luis Amaranto Perea, futbolista que vivió en carne propia, y a unos cuantos centímetros, el remate de Moisés Muñoz que desencadenó la debacle en la Final del Clausura 2013.

Luis Amaranto Perea se fue unos meses después de la Máquina, perseguido por las lesiones, terminó por decir adiós del fútbol profesional.

Este día, a través de redes sociales, el exdefensa colombiano mandó un mensaje a la plantilla de Cruz Azul, a sus excompañeros con los que vivió aquella final y a la afición de la Máquina pidiéndole confianza y deseando que puedan vencer al América en la Final.

“A dos días de la Final de ida. De todo corazón yo deseo que el Cruz Azul levante ese trofeo de liga tan deseado desde hace tiempo”.

“Hablé con dos compañeros con los que compartí el vestidor durante mi estancia en este club, que siguen en el actual proyecto, y les dije que jueguen tranquilos, que tienen una revancha y que primero Dios se les dará el título”.

Finalmente, Luis Amaranto Perea destacó el nivel que tiene el Cruz Azul y su fe en ganar el campeonato.


“En lo personal, yo he visto varios partidos y creo que hay mucho talento, de verdad que hay talento, y que sin duda alguna se puede lograr ese título”.


RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés