Tigres

Los mensajes entre Gignac y Altidore que acercan al estadounidense a Tigres

Unas publicaciones entre el francés y el estadounidense abren un halo de rumores alrededor de una posible transferencia de Altidore a la Liga MX.
22 Nov 2018 – 1:56 PM EST

Dicen que si el río suena, es porque agua lleva. ¿Se imaginan a Jozy Altidore en los Tigres? El estadounidenses ya había sonado para los felinos, y parece que ahora sí se daría el movimiento.

Y es que una serie de mensajes entre Altidore y la gran figura de los Tigres, Andre-Pierre Gignac, podrían acercar al seleccionado de Las Barras y las Estrellas al equipo regiomontano.


Luego del anuncio de Gignac y su renovación por Tigres, Altidore respondió a su publicación con un "Felicidades crack, nos vemos muy pronto".

Inmediatamente el francés respondió con un "Gracias Mostro, nos vemos pronto, un abrazo" y algunos emojis de risa.

Puede ser un simple saludo de dos jugadores que habrían forjado una amistad en antaño o el anuncio de una posible transferencia a Tigres. Total, el club mexicano busca delantero por las probables salidas de Eduardo Vargas y de Enner Valencia.

Altidore es un viejo anhelo de Tigres. Un futbolista al que ya se sufrió en la Concacaf Champions League del año pasado cuando Toronto FC, club del estadounidense, eliminó a los felinos. Incluso, en ese momento se pudo forjar una amistad entre ambos.


RELACIONADOS:TigresToronto FC

Más contenido de tu interés