Cruz Azul

Los jugadores de Cruz Azul toman vacaciones en la pausa de la Liga MX y despiertan críticas

El buen paso de los cementeros en el campeonato fue premiado con un descanso para sus futbolistas, algunos de ellos toman días en la playa.
6 Sep 2018 – 12:49 PM EDT

Cruz Azul marcha con paso perfecto en el campeonato, aún no conocen la derrota en la Liga MX y los jugadores se encuentran tomando unas pequeñas vacaciones; días de descanso que ya habían sido agendados incluso antes de saber el buen paso que tendrían los cementeros en lo que va del Apertura 2018.

Pese a ello las críticas a los jugadores en las redes sociales no se han hecho esperar, con comentarios tanto de fanáticos celestes como de otros equipos que se burlan y que aseguran que es el camino perfecto al subcampeonato.

En las vacaciones del equipo se puede observar a algunos en las playas mexicanas como a Martín Cauteruccio que vacaciona en Los Cabos y a algunos otros se les ve en su país de origen como el caso de Iván Marcone que incluso visitó a sus antiguos compañeros de Lanús.

Hay que resaltar que no todos los jugadores disfrutan de días de asueto, algunos casos como el de Roberto Alvarado y Elías Hernández, quienes se encuentran concentrados en la Selección Mexicana para los cotejos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés