Los hermanos Lainez, tras los pasos de los Dos Santos, los Vela o los Rodríguez

Mauro Lainez se encontrará en Primera División con su hermano Diego tras fichar con León.
1 Jun 2017 – 6:56 PM EDT

Hace seis meses, el apellido Lainez era totalmente desconocido en el seno del fútbol mexicano. Seis meses después todo se transformó con la irrupción de Diego, la nueva gran perla de las Águilas del América y del fútbol mexicano en general.

Pero Dieguito Lainez no está solo. El jugador del América comenzará en breve una de las tantas historias de hermanos que han compartido la Primera División gracias al fichaje de Mauro Lainez con la Fiera del León.

A través de redes sociales, Mauro, hermano mayor de Diego, anunció a través de su cuenta de Twitter su fichaje por el León. Con tan solo 21 años, el otro Lainez podría debutar con el cuadro de Javier Torrente a partir del próximo torneo.

Al igual que Diego, Mauro Lainez juega como volante ofensivo. Ha sido seleccionado nacional y su carta pertenece al Grupo Pachuca, mismo sitio de origen del jugador americanista que llegó a Coapa tras una estadía en el conjunto de Tuzos.

En el fútbol mexicano existe una gran cantidad de hermanos que han jugado en la Primera División o en la selección nacional. De las últimas parejas podemos ubicar a los Dos Santos, los Vela, los De Nigris, los Palacios o los Pulido; también los hermanos (y gemelos) Rodríguez, los Davino, los De la Torre o la gran familia Castañeda.

A falta de definirse el calendario del próximo Apertura 2017, el encuentro entre los hermanos Lainez será un buen condimento para cuando América se enfrente al León.

Tal y como pasa con Giovani y Jonathan dos Santos, los dos hermanos que hoy están en selección, el destino y el fútbol podría unir a Diego y a Mauro, dos jugadores que al menos en fuerzas básicas, ya han pertenecido a la selección mexicano.


RELACIONADOS:LeónAmérica

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo