Los clubes de la Liga MX estarían pidiendo suspender la Jornada 10

En caso de cancelarse se estudiaría la posibilidad de jugarla en la próxima Fecha FIFA.
20 Sep 2017 – 11:56 AM EDT

Los clubes de la Liga MX estarían pidiendo la cancelación de la Jornada 10 de la Liga MX, debido a los duros momentos que vive México por el sismo de 7.1 grados que sacudió el martes especialmente a Ciudad de México, Morelos y Puebla.


Por los fuertes daños causados en estos lugares, la Copa MX decidió suspender la totalidad los partidos de los octavos de final de este certamen que estaban previstos para disputarse el martes, miércoles y jueves de esta semana, choques que serán reprogramados para un horario y fecha por confirmar.


Pero además de la Copa MX, la Liga MX tiene previsto actividad este fin de semana, destacando el choque en el Estadio Azteca donde América y Chivas jugarán una nueva edición del Clásico Nacional pero, de acuerdo al diario Récord, “aunque los daños no son severos en el escenario, se dice que una estructura de metal de la parte del techo cayó al momento del sismo, por lo que no se garantiza seguridad en un momento similar”.


Además, según el diario El Universal, los clubes ya le habrían pedido a la Liga MX estudiar la cancelación de la Jornada 10 y se dice que ya se está estudiando la alternativa disputarla en la próxima Fecha FIFA, la cual se llevará a cabo los primeros días de octubre.


Se espera una comunicación oficial de La Liga MX en las próximas horas para ver lo que sucederá con los partidos programados para este fin de semana.


Desde el fútbol: mensajes de aliento para el pueblo mexicano tras el fuerte terremoto

Loading
Cargando galería
Publicidad