null: nullpx
Ascenso MX

Los Cinco Más de Univision Deportes: Eterno 2 a 0

Te presentamos lo mejor que nos dejó la jornada de este miércoles.
22 Nov 2018 – 7:51 AM EST

Este miércoles hubo gran actividad en el mundo del fútbol. Una nueva victoria de Estados Unidos sobre México marcó la agenda; en tanto, Chivas se quedaría sin Carlos Salcido y supuestamente, se aferraría a quedarse con Alan Pulido. Finalmente, hablamos de Andre Pierre Gignac quien, al fin, renovó su contrato con Tigres.

#DosACero para no olvidar la costumbre

Estados Unidos le ganó a México la final del Premundial de la Concacaf con el marcador de siempre. El Tri cerró así un muy olvidable 2018 en todas sus categorías. Mira aquí los goles.

Pulido se va, pero no se va…

La novela de Rodolfo Pizarro se está viendo replicada en Alan Pulido. El jugador se quiere quedar, el equipo quiere que se quede, el DT no quiere que el futbolista se vaya, y al final… Mira aquí lo que dijo José Saturnino Cardozo sobre su delantero.

Salcido se retira

Este fin de semana podría ser el último encuentro de Carlos Salcido, sin duda, uno de los mejores futbolistas en la historia de México. El jugador fue claro al asegurar que se iría de Chivas sin que el equipo le deba algo, pero que tampoco él les debe nada. Aquí sus palabras.

Gignac se mantendrá de tigre

El francés se queda. Al puro estilo de Gerard Piqué pero con un pronóstico acertado, Andre-Pierre Gignac confirmó ayer mediante un comunicado de prensa que renovó su contrato con los Tigres. Aquí la información.

Dorados sigue en el camino dorado

Con un contundente 2-0 sobre el líder Juárez FC, los Dorados de Diego Armando Maradona sacaron una importante renta en las semifinales de ida del Ascenso MX. Solo 90 minutos separan a los sinaloenses de la final. Aquí la información.


RELACIONADOS:Ascenso MXTigresAndré-Pierre GignacDoradosDiego Maradona

Más contenido de tu interés